Cómo se vende un inmueble

Este curso lo venimos impartiendo desde 1998, y su eficacia está probada sobre más de 24.000 asesores inmobiliarios de todas las provincias españolas.

Con este curso aprenderás las mejores prácticas profesionales en la venta inmobiliaria. Asimismo, gracias a nuestra metodología, te garantizamos que al día siguiente del curso pondrás en práctica todo lo aprendido.

Distínguete de tu competencia vendiendo más y mejor, y ofreciendo el mejor servicio a los compradores.

¿Está este curso dirigido a mi?

Este curso está dirigido a todos y cada uno de los miembros de la agencia, independientemente de la función que desempeñen dentro de ella, puesto que la venta de nuestros servicios profesionales y de los inmuebles de nuestra cartera depende de todos los miembros del equipo.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de esta acción formativa es que profundices en las técnicas de atención al cliente y de venta inmobiliaria que cada día demuestran su eficacia. Y al terminar este curso:

  • Habrás aprendido el procedimiento correcto de la venta de un inmueble.
  • Habrás adquirido las habilidades comerciales necesarias para vender más y mejor.
  • Habrás mejorado tu idea actual sobre el trabajo que desempeñas.
  • Habrás adquirido mayor motivación para tu desempeño profesional.
  • Mejorarás la comunicación y la relación con los compradores.
  • Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta; y, por tanto, tus ingresos.

¿Qué metodología se emplea?

Este curso se imparte con el método formación-acción, es decir, lo que aprendas y practiques hoy en el aula lo aplicarás mañana mismo en tu trabajo. Esta metodología te ayuda a modificar hábitos, a fijar y lograr objetivos, y a desarrollar una fuerte motivación y actitud mental positiva.

En Nuevo Enfoque Inmobiliario no impartimos cursos teóricos, sino talleres de trabajo que producen resultados inmediatos, positivos y cuantificables. Se proyectan sobre los tres aspectos formativos esenciales: los conocimientos (saber qué), las habilidades (saber cómo) y las actitudes (querer hacer). Es decir, transmiten conocimientos prácticos, potencian talentos y capacidades, y producen los cambios de conducta necesarios en los participantes, sin los cuales sería imposible alcanzar mejores resultados en su gestión personal y profesional.

¿Cuál es el programa de este curso?

De forma muy resumida:

  • El método NEI de venta inmobiliaria.
  • La comunicación online efectiva. Cómo conseguir que un contacto online se convierta en un contacto telefónico.
  • La comunicación telefónica efectiva. Cómo conseguir que un contacto telefónico se convierta en un contacto cara a cara.
  • Cómo establecer el contacto cara a cara con un nuevo comprador.
  • Qué tipo de preguntas hay que hacer a los compradores para obtener la información necesaria que nos permita ofrecerles la solución más adecuada a sus necesidades y expectativas.
  • La argumentación eficaz. Cómo transformar las características de los inmuebles y de los servicios de la agencia en el mayor número de beneficios para el cliente y presentarlos de la forma más atractiva y seductora.
  • Cómo hacer una visita de venta profesional a una propiedad. Qué hacer antes, durante y después de la visita de venta al inmueble.
  • La negociación eficaz. Cómo obtener el acuerdo con el comprador. Cuándo y cómo cerrar el compromiso. Cómo preparar al cliente para la siguiente etapa: el remate de la venta.
  • Cómo justificar el precio de un inmueble y los honorarios de la agencia.
  • Cómo responder correctamente a cada tipo de objeción.
  • El remate de la venta. Cómo conseguir el definitivo acuerdo de compra con el cliente.
  • Plan de acción personal. Cada participante se irá del aula con un plan de trabajo detallado para poner en práctica al día siguiente, con objetivos de actividad y de resultados.

¿Y cuál es la duración de este curso?

Si lo desarrollamos en régimen abierto durará una jornada completa.

Y si lo hacemos in-company, es decir, personalizado para tu empresa, entonces durará el tiempo que sea necesario. Además, se impartirá en las fechas, en los horarios y en el lugar que tu empresa decida.

¿Cuándo y dónde se desarrollará este curso?

Para saber cuándo y dónde se impartirá este curso en las próximas semanas puedes echar un vistazo al calendario de cursos abiertos clicando aquí.

¿Se puede personalizar este curso a la realidad de mi empresa?

Por supuesto que sí. Utilizamos una técnica propia y muy eficaz para personalizar cualquier curso a la situación real de tu empresa.

Si deseas conocer con detalle este curso y cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos de ventas, llámanos al 616 482 147, o si lo prefieres cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos:

Suscríbete a nuestro boletín