Cómo se vende un inmueble

Éste es el único libro que te desvela un método verdaderamente eficaz para vender inmuebles, ya sean nuevos o de segunda mano. Y una vez aprendido este método, aumentarás de forma radical tu eficacia en la venta, incrementándose por tanto tus ingresos. Ésta es la promesa que te hace Nuevo Enfoque Inmobiliario. ¡Y la estamos cumpliendo!

El éxito en el negocio inmobiliario se debe en una pequeña parte a los conocimientos técnicos y legales, y en mayor medida se debe a las habilidades comerciales para tratar con los clientes y venderles las mejores soluciones inmobiliarias. Por eso, el autor te muestra en este libro las mejores prácticas profesionales en la venta inmobiliaria. Además, se incluyen innumerables ejemplos prácticos y reales.

Este libro te cambiará, de ahora en adelante, tu forma de ver la venta inmobiliaria y tu relación con los clientes. Tras su lectura, se romperán en tu mente muchos paradigmas y esquemas tradicionales que hasta ahora te impedían vender más y mejor.

Este práctico libro está dirigido a todos y cada uno de los miembros de la agencia, independientemente de la función que desempeñen dentro de ella, puesto que la venta de nuestros servicios profesionales y de los inmuebles de nuestra cartera depende de todos los miembros del equipo.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre las publicaciones, cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos:

Suscríbete a nuestro boletín