Qué es Nuevo Enfoque Inmobiliario

Nuevo Enfoque Inmobiliario es una empresa especializada en la formación y consultoría para profesionales y empresas del sector inmobiliario, que viene aportando soluciones de alto valor desde 1998.

Nuevo Enfoque Inmobiliario no es simplemente un nombre comercial; es la expresión de nuestra esencia y de cómo trabajamos. No adoptamos prácticas tradicionales o convencionales, sino que implementamos un enfoque innovador y único en el ámbito inmobiliario. Con nuestro nombre, resaltamos la singularidad y modernidad de nuestras metodologías.

Y después de haber desarrollado nuestra actividad en USA durante los últimos años, aterrizamos nuevamente en España para conseguir otra vez lo que ya logramos en el pasado: ofrecer un nuevo enfoque para el sector inmobiliario.

En Nuevo Enfoque Inmobiliario somos diferentes. Y esto no es una forma de hablar. ¡Descúbrelo tú mismo!

Qué hacemos

En Nuevo Enfoque Inmobiliario todo lo que pensamos, decimos y hacemos persigue un único objetivo: que los profesionales y las empresas inmobiliarias que contratan nuestros servicios ganen más dinero. Punto. Todo lo demás son zarandajas que no generan beneficio.

Y esto lo conseguimos haciendo lo que sabemos hacer bien:

  • Enseñando técnicas eficaces de marketing inmobiliario, y técnicas y habilidades comerciales y directivas.
  • Y prestando servicios de consultoría estratégica, consultoría de organización y mejora de procedimientos, y consultoría de marketing.

Nuestra formación es totalmente práctica y de aplicación inmediata y directa al puesto de trabajo.

Y nuestra consultoría es absolutamente flexible, se adapta a las necesidades concretas de cada empresa y genera valor desde el primer día.

Permanentemente estamos innovando y creando nuevas herramientas de formación y consultoría, orientadas a generar soluciones eficaces y rentables para la mayoría de las necesidades de los profesionales y empresas inmobiliarias.

Cómo podemos ayudarte

Es muy sencillo: ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuál es tu principal inquietud y te diseñaremos la mejor solución a tu medida, y además, ajustada a tu presupuesto. Llámanos al 616 482 147, o si lo prefieres cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

También puedes apuntarte a nuestra lista de contactos y te mantendremos informado sobre nuestros cursos y servicios de consultoría, así como sobre nuestros libros y publicaciones.

Nosotros no te vamos a mentir prometiéndote un fabuloso eBook que luego resulta ser una birria a cambio de tu dirección de correo electrónico. Las cosas verdaderamente fabulosas las contamos en nuestros cursos y en nuestras consultorías. Incluso también en nuestras conversaciones telefónicas. ¡Llámanos!

Suscríbete a nuestro boletín