El Personal Shopper Inmobiliario

La profesión con más presente y futuro es la de Agente Representante de Compradores o Personal Shopper Inmobiliario.

Cada vez más profesionales de la intermediación inmobiliaria se están planteando la opción de especializarse en representar a los compradores, por eso, éste es el curso de moda en Nuevo Enfoque Inmobiliario.

Pero convertirse en un personal shopper inmobiliario no consiste simplemente en decidir representar al comprador y centrarse en sus intereses. El proceso de trabajo del personal shopper es tan diferente al del agente inmobiliario convencional, que requiere un cambio de mentalidad y desaprender los viejos sistemas para aprender una nueva metodología.

Dale un giro de 180 grados a tu vida profesional y conviértete en personal shopper inmobiliario. Y si ya lo eres, en este curso conocerás un enfoque nuevo y diferente que primero te impactará y te sorprenderá, y después sentirás la motivación necesaria para aplicar una serie de cambios que te harán ganar más dinero, invirtiendo menos tiempo y esfuerzo. Éste es nuestro compromiso, y lo estamos cumpliendo.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido:

  • Al agente inmobiliario convencional que busca una forma diferente de desarrollar la profesión porque ha comprobado que la manera tradicional no funciona y, por eso, quiere especializarse en representar a los compradores.
  • Al profesional que ya trabaja como personal shopper inmobiliario pero quiere perfeccionar sus conocimientos y desea conocer un método de trabajo y un modelo de negocio diferentes, que le permitan ganar más dinero, invirtiendo menos tiempo y esfuerzo.
  • A quien, sin tener experiencia en el sector inmobiliario, quiera aprender y desarrollar la profesión con más presente y futuro.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo primordial de esta acción formativa es que profundices en las estrategias y técnicas de marketing inmobiliario, de venta inmobiliaria y de atención al cliente necesarias para desarrollar la profesión de agente representante de compradores con garantías de éxito. Y al terminar este curso:

  • Habrás aprendido el procedimiento correcto de la representación de compradores.
  • Habrás adquirido las habilidades comerciales necesarias para ser un personal shopper inmobiliario de éxito.
  • Habrás mejorado tu idea actual sobre el sector de la intermediación inmobiliaria.
  • Habrás adquirido mayor motivación para tu desempeño profesional.
  • Mejorarás tu comunicación y relación con los clientes.
  • Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta; y, por tanto, aumentarán tus ingresos.

¿Qué metodología se emplea?

Este curso se imparte con el método formación-acción, es decir, lo que aprendas y practiques hoy en el aula lo aplicarás mañana mismo en tu trabajo. Esta metodología te ayuda a modificar hábitos, a fijar y lograr objetivos, y a desarrollar una fuerte motivación y actitud mental positiva.

En Nuevo Enfoque Inmobiliario no impartimos cursos teóricos, sino talleres de trabajo que producen resultados inmediatos, positivos y cuantificables. Se proyectan sobre los tres aspectos formativos esenciales: los conocimientos (saber qué), las habilidades (saber cómo) y las actitudes (querer hacer). Es decir, transmiten conocimientos prácticos, potencian talentos y capacidades, y producen los cambios de conducta necesarios en los participantes, sin los cuales sería imposible alcanzar mejores resultados en su gestión personal y profesional.

¿Cuál es el programa de este curso?

A continuación se muestra, de forma muy condensada y resumida, el programa que vas a estudiar a lo largo de este curso (si deseas conocer la versión desarrollada y detallada de este programa, llámanos y te la enviaremos por correo electrónico):

Para no presentar aquí el amplio programa de este curso, vamos a resumirlo en tan sólo cuatro puntos, que son las funciones que todo agente representante de compradores debe asumir, aprender y desarrollar cada día: atraer, vender, aportar valor y mantener. Es decir:

  • Atraer a tus clientes potenciales.
    • Aprenderás todo lo necesario sobre marketing inmobiliario para atraer a los clientes potenciales de tu zona de actuación.
  • Vender tus servicios profesionales a los clientes potenciales.
    • Te enseñaremos todo lo que necesitas para lograr que el comprador potencial valore y contrate tus servicios de representación, y deje de buscar inmuebles por su cuenta o con la ayuda de otras agencias inmobiliarias.
  • Aportar valor a tus clientes con la prestación de tus servicios profesionales.
    • Aprenderás todo lo que tienes que hacer y cómo hacerlo para superar con creces las expectativas de tu cliente comprador.
  • Mantener una relación cordial con tus clientes a lo largo del tiempo.
    • Te enseñaremos todo lo que debes saber para convertir a tus clientes en embajadores y para que puedas venderles otros servicios posventa.

Y, por supuesto, cada participante se irá del aula con un Plan de acción personal detallado para poner en práctica todo lo aprendido a partir del día siguiente, con objetivos de actividad y de resultados.

¿Y cuál es la duración de este curso?

La duración de este curso dependerá de la modalidad en la que se desarrolle (presencial u online sincrónica).

Una vez finalizado el curso, el alumno dispondrá de sesiones adicionales de tutorías personalizadas y mentoría.

¿Cuándo y dónde se desarrollará este curso?

Para saber cuándo y dónde se impartirá este curso en las próximas semanas puedes echar un vistazo al calendario de cursos abiertos clicando aquí.

¿Se puede personalizar este curso a la realidad de mi empresa?

Por supuesto que sí. Utilizamos una técnica propia y muy eficaz para personalizar cualquier curso a la situación real de tu empresa.

Si deseas conocer con detalle este curso y cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos de ventas, llámanos al 616 482 147, o si lo prefieres cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos:

Suscríbete a nuestro boletín