Alguien tenía que decirlo.

Estamos hartos de leer y escuchar la importancia de contar con una lista de envíos de email marketing. Y también nos han contado que la mejor manera de conseguir contactos para nuestra lista es ofrecer un “lead magnet” (un regalo atractivo) a cambio de que la gente se anime a confiarnos su dirección de correo electrónico y se conviertan en suscriptores de nuestra lista. 

También estamos hartos de que los leads magnets suelan ser eBooks decepcionantes. Pero, si se comienza la relación con los suscriptores de forma decepcionante, entonces no durará mucho. 

De hecho, casi todos hemos pasado por tres fases:

1. En una fase inicial nos suscribíamos a las listas que a cambio nos permitían descargar un eBook supuestamente interesante.

2. Luego pasamos por la fase en la que nos dábamos de baja de la lista justo después de echar un primer vistazo al eBook y comprobar que era decepcionante.

3. Y ahora, cada vez que nos regalan algo por suscribirnos, simplemente pasamos de largo, porque consideramos que el leads magnets simplemente es un recurso del que se abusa demasiado y lo consideramos una trampa.

¿Qué opinas sobre este asunto? 

Antes de irte…

Si quieres que te mantengamos informado sobre otros artículos como éste, y sobre los cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos.

Lógicamente, nosotros no te vamos a seducir prometiéndote un fabuloso eBook que luego resulta ser una birria a cambio de tu dirección de correo electrónico. Las cosas verdaderamente fabulosas las contamos en nuestros cursos y en nuestras consultorías. Incluso también en nuestras conversaciones telefónicas. ¡Llámanos!

Suscríbete a nuestro boletín