Te damos la bienvenida a este blog inmobiliario.

Hola, soy Manu Moreno, director de Nuevo Enfoque Inmobiliario, y estás leyendo el primer post de este blog inmobiliario con el que pretendemos compartir contigo ideas, reflexiones, anécdotas, parábolas, hipótesis y todo lo que se nos vaya presentando en el día a día sobre el sector inmobiliario. Queremos que éste sea un espacio de expresión e intercambio de experiencias entre tú y todo el equipo de Nuevo Enfoque Inmobiliario. 

Creemos que podemos contar algunas cosas sobre el sector, porque llevamos desde el 1998 dedicados a una misión: transmitir los conocimientos necesarios a los profesionales del sector inmobiliario, enseñarles cómo se aplican y motivarles para que los desarrollen cada día, con el objeto de que mejoren en el desempeño de su trabajo y aumenten sus ingresos. Por tanto, seguro que algunas de las cosas que contaremos aquí te interesarán. Éste es el blog para quienes prefieren ocuparse de aumentar la eficacia en su trabajo, en vez de preocuparse por la situación actual del mercado inmobiliario.

Te emplazo hasta el próximo post. Ha sido un genuino placer compartir contigo. 

Antes de irte…

Si quieres que te mantengamos informado sobre los próximos artículos de este blog, y sobre los cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos:

Suscríbete a nuestro boletín